Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca llega a buen nivel para comienzo de torneo

domingo 16 julio 2017, 12:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Toluca llega a buen nivel para comienzo de torneo

A falta de una semana para el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el técnico argentino Hernán Cristante señaló que tiene mucha confianza en que Toluca arranque de la mejor forma, tras el trabajo de pretemporada que realizaron.

“Estoy tranquilo, estamos bien, obviamente siempre habrá cosas que ajustar, siempre va haber un juego regular, un juego muy bueno que te proyecte como un candidato, o uno muy malo donde hay que echar al técnico, eso lo sé”, dijo.

Consideró que por lo que han hecho durante todo este proceso le genera una gran esperanza de ser un equipo competitivo y luche por ser protagonista.

“Estoy muy tranquilo, el equipo ha trabajado muy bien, sigue haciéndolo muy bien y la idea es mejorar lo del año pasado, entonces estamos claritos”, apuntó.

Respecto al duelo frente a Lobos BUAP, Cristante explicó que no le gustó la manera en que se desarrollaba, principalmente por el desempeño de su equipo.

“Parecía más una cáscara que un partido amistoso, pero después lo hicieron bien los chicos, corrigieron, se mejoró y las conclusiones son buenas, el equipo tuvo oportunidades, tuvo llegada; cuando el equipo se junta triangular muy bien, normalmente genera entonces eso es lo más importante”, sentenció.

El cuadro de los “Diablos Rojos” debutará en el Torneo Apertura 2017 el sábado cuando visiten el estadio de Chivas para verse las caras con el Guadalajara.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Toluca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas