Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Oliver Pérez participa en triunfo de Nacionales sobre Rojos de Cincinnati

domingo 16 julio 2017, 07:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Oliver  Pérez participa en triunfo de Nacionales sobre Rojos de Cincinnati

El relevista mexicano de los Nacionales, Oliver Pérez relevó una entrada sin permitir anotaciones, en la victoria de Washington este sábado por 10-7 ante Rojos de Cincinnati.

Pérez entró de relevo en la octava entrada sin permitir imparables, para preservar la victoria de los Nacionales, que contó con la ofensiva de Anthony Rendón, quien disparó el segundo grand slam de su carrera y aportó además un bambinazo de dos anotaciones.

Ryan Raburn disparó jonrón en la séptima, lo que desató una ofensiva de siete anotaciones coronada con el cuadrangular de bases llenas de Rendón, su 18 vuelacercas de la temporada. Los Nacionales se pusieron en ventaja 10-0.

Pero los Rojos respondieron con dos carreras en la octava y cinco en la novena, tres de ellas con el 16 jonrón de Gennett en la campaña, antes de que Matt Grace se apuntara su segundo salvamento en dos noches.

Ganó Max Scherzer (11-5), de Washington, líder de ponches en la Liga Nacional, escapó a problemas en la primera entrada y la tercera.

Por los Nacionales, el venezolano Adrián Sánchez de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, una producida; y José Peraza de 1-0. El dominicano Arismendy Alcántara de 2-0.

 

Notimex/Foto: Nacionales

 Temas relacionados

Oliver Pérez Nacionales MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas