Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Osorio está frustado...

sábado 15 julio 2017, 10:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Osorio está frustado...

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, admitió que siente impotencia por verse imposibilitado de estar en la banca de su equipo, esto debido al castigo que le aplicó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“Lo de la frustración y la impotencia es por el momento en lo que estoy, de estar en el palco y dirigir”, dijo en conferencia de prensa previo al juego del domingo ante Curazao.

Indicó que se vive muy diferente un partido desde el palco, pero siempre enfocado en lo que ocurre sobre la cancha, lo que pretende del equipo.

“Me concentro y me dedico al juego, las indicaciones son muy puntuales, es mirar al jugador a la cara, decirle lo que pensamos y es muy difícil hacerlo desde la tribuna, de pronto cuando llega el mensaje es demasiado tarde, pues es al final del juego y ya no hay nada que hacer”, apuntó.

Explicó que es consciente que no puede comunicarse con su cuerpo técnico, lo cual le genera una mayor insatisfacción de no poder estar en el banquillo.

“Si lo comentó con alguien en el palco pues no tiene incidencia, porque ahí se queda el mensaje y la frustración es mayor por no poder dar las indicaciones que son pertinentes para ese momento del juego, entonces si hay palabras para describir eso es frustración e impotencia”, estableció.

Respecto del hecho de que la Federación Mexicana de Futbol no apeló su castigo ante la FIFA, el estratega explicó que es algo que respeta.

“Es la federación la que tomó la decisión y yo simplemente busco acatarlo, los jefes son coherentes, prudentes y tomaron la decisión que ellos consideraron era la más viable, la más práctica respecto a lo que ocurrió con la FIFA, de mi parte acatarla, respetarla y ahora a cumplir”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas