Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Julio Fernández gana el Torneo Marlin y Atún 'Aguas Profundas'!

sábado 15 julio 2017, 09:28 PM    Por: José Luis Ríos

¡Julio Fernández gana el Torneo Marlin y Atún 'Aguas Profundas'!

Julio Fernández ganó el primer lugar, al capturar un Marlin de 171 kg., 2.67 mts. de largo y 1.38 mts. de contorno, en la embarcación Centurión en el Torneo Internacional del Marlin y Atún 'Aguas Profundas' en su sexta edición, teniendo como sede La Marina Seca de El Dorado.

El segundo lugar correspondió a Ernesto Ibarra de la embarcación Wiski con un ejemplar de 104.5 kg., 2.28 mts. de largo y 1.12 mts. de contorno. 

El tercer puesto fue para Fernando Pazos de la embarcación Don Balta que capturó un bicho de 58.5 kg., 1.9 mts. de largo y 0.9 mts. de contorno.

En la categoría Atún el ganador fue Jaime Suárez con un ejemplar de 45 kg., 1.38 mts. y 0.95 mts. de contorno.

La categoría Catch and Release, Fernando Sánchez consiguió el primer puesto por un marlin que le valió 400 pts., Abelardo Castro en segundo lugar también con un marlin de 400 pts., pero 15 minutos de diferencia en llegar a la báscula le dieron desventaja. Por último, Luis Ortiz consiguió el tercer puesto por un pez vela que le valió 200 pts.

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Torneo Internacional del Marlin y Atún 'Aguas Profundas'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas