Coquetas
jueves 20 de julio 2017 7:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La boricua que subió la temperatura en redes sociales… (FOTOS)




 15 jul 2017 12:21 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Noelia, quien es cantante puertorriqueña, en días recientes encendió las redes sociales con un par de imágenes donde luce su espectacular figura.

La artista de 37 años se dejó ver en su cuenta de Instagram recostada en la cama sin ropa y viendo hacia la ventana de la habitación.

En otra imagen, Noelia muestra un atuendo muy sexy, el cual generó muchos me gusta en la imagen.

Aquí el par de fotos que subieron la temperatura en la red social:

 

 

Despues de haber sido Reprendida de Manera Privada por Algunos Amigos de los Medios de Comunicacion por Publicar esta Foto el Fin de Semana, he recibido muchos mensajes de Seguidors que se quejaron, y saben algo?? Tienen razon muchos de mis Seguidores y Seguidoras, no debia haberla Retirado, es una Realidad que no solo soy una Cantante, estoy clara y contenta de ser tambien para Muchos un Sex Symbol, es por ello que tambien soy una Empresaria con lineas de Lenceria y Sexy Clothing con Noelicious, asi que mientras mis fotos no pasen de los Guidelines de Instagram no dejare de Publicarlas. #Dubai #Noelicious #Nomesigansinolesgusto #Soycomosoy #Noelicioustimes Les mando Muchos Besos #Singer #Lover #Showgirl #Playmate #Videooftheday #Noelicious #Noelicioustimes #EDMPrincess?? #Trendsetter #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

 

Summer ???Days #Noelicioustimes #noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Tags: Noelia, Cantante, Mujeres

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados