Tiburones Rojos
sábado 18 de noviembre 2017 3:18 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Veracruz y Lobos BUAP arrancarán en el fondo de la porcentual...




 11 jul 2017 10:06 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla serán los equipos que arranquen en el fondo de la tabla porcentual para la temporada 2017-2018 de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Rafael Puente del Río comenzará en ceros, debido a que es el club de recien ingreso a la máxima categoría luego de vencer en el duelo por el ascenso a los Dorados.

Por su parte, Veracruz iniciará desde el lugar 17 de la tabla del cociente con 74 puntos en 68 partidos, producto de sumar 27 unidades en el Apertura 2015, 14 en el Clausura 2016, 12 en el Apertura 2016 y 21 recientemente en el Clausura 2017.

Arriba de Lobos y Tiburones están equipos como Atlas, Querétaro, Cruz Azul y Puebla que también de tener una mala racha en este año futbolístico podrían meterse en complicaciones en la pelea por la permanencia en la Liga MX.


Foto: Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol, Lobos, BUAP, Puebla

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados