Tiburones Rojos
viernes 22 de septiembre 2017 10:23 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Los números de Guido Milán...




 9 jul 2017 10:59 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Guido Milán, defensa argentino de reciente contratación de los Tiburones Rojos, ha llegado al puerto y ya ha comenzado a entrenar con el equipo a partir de este fin de semana.

El zaguero pampero cuenta con 30 años y mide 1.94 metros, con cinco años en el futbol de Francia se espera que su aporte sea de manera positiva con Veracruz.

En el último año futbolístico con el Metz, los números de Milán indican que tuvo altibajos en cuanto a los datos de minutos jugados.

Del 13 de agosto al 21 de diciembre del 2016, Milán fue constante, participando en 14 partidos de Liga, 12 como titular y estando todo el partido, sumando 1,109 minutos, anotando un gol, siendo amonestado un par de ocasiones y sin ser expulsado. Además en esas fechas disputó dos encuentros de Copa de Francia en donde fue titular y disputó todo el juego.

Contando las fechas del 11 de enero al 14 de mayo del 2017, Guido ya no fue regular en cuanto a sus encuentros como las fechas antes mencionadas, ya que disputó nueve encuentros contando Liga y Copa, estando en siete como titular, jugando 712 minutos, siendo amonestado una vez y sin ver la tarjeta roja, además de irse en cero en el departamento de goles.

Fuente: ESPN y whoscored.com/Foto: Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados