Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fernando Salas permite una carrera en derrota de Mets

domingo 9 julio 2017, 09:07 AM    Por: Jesús Morales

Fernando Salas permite una carrera en derrota de Mets

El lanzador mexicano Fernando Salas, de Mets de Nueva York, permitió una carrera en relevo, en la derrota de los "metropolitanos" este sábado por pizarra de 1-4 ante Cardenales de San Luis, en el beisbol de Grandes Ligas.

Salas relevó al abridor Zack Wheeler empezando la séptima entrada y con errática labor en dos tercios aceptó dos imparables, con una carrera y concedió dos bases por bolas.

A la ofensiva de Cardenales, Paul DeJong pegó cuadrangular entre sus cuatro hits y Adam Wainwright (10-5) ganó por tercera apertura consecutiva, en seis entradas y dos tercios, cinco hits y ponchó a siete, con salvamento 18 de Seung-Hwan Oh.

Por Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una carrera impulsada.

Por Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Wilmer Flores de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano José Reyes de 4-2. El puertorriqueño T.J. Rivera de 4-3.


Notimex 

 Temas relacionados

Fernando Salas Mets Beisbol Nueva York MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas