Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets superan a los Cardenales

sábado 8 julio 2017, 08:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Mets superan a los Cardenales

El dominicano José Reyes y Jay Bruce conectaron jonrones solitarios para ayudar a Jacob deGrom a conseguir su quinta decisión consecutiva, y los Mets de Nueva York vencieron el viernes 6-5 a los Cardenales de San Luis.

El jonrón de Bruce en la quinta entrada rompió un empate 4-4. Fue su 11vo cuadrangular en 61 juegos profesionales en el Busch Stadium.

DeGrom (9-3) permitió cuatro carreras, todas en jonrones solitarios, en siete entradas. Fue la primera vez en su carrera que concede cuatro cuadrangulares en un partido, pero fue lo suficientemente bueno para empatar su mejor racha ganadora impuesta en el 2014.
Addison Reed ganó su 15vo salvamento en 17 oportunidades.

Reyes y Bruce llegaron a la base tres veces y Reyes anotó dos. T.J. Rivera también llegó a tres ocasiones, extendiendo su racha de bateo a siete juegos, y remolcó dos carreras.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Wilmer Flores de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1, una anotada; y el dominicano Reyes de 3-2, dos anotadas una remolcada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 y el dominicano Carlos Martínez de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto: Mets

 Temas relacionados

Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas