Beisbol
martes 19 de septiembre 2017 11:03 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Aguilar remolca 7 en victoria de Cerveceros ante los Yankees




 8 jul 2017 7:44 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El venezolano Jesús Aguilar conectó el viernes dos jonrones e igualó un récord de los Cerveceros con siete carreras impulsadas, incluyendo un grand slam de desempate en la séptima entrada que dio a Milwaukee el triunfo 9-4 ante los Yanquis de Nueva York, en su quinta victoria consecutiva.

Los sorprendentes líderes de la División Central de la Liga Nacional superaron cinco errores --una marca en la temporada-- y un jonrón récord de Aaron Judge para ganar en el Yankee Stadium por primera vez en exactamente 21 años. En aquel entonces, los Cerveceros seguían en la Liga Americana --se cambiaron a la Liga Nacional en 1998-- y habían caído en 14 de sus últimos 15 partidos en el Bronx.

Los Cerveceros (49-40) han ganado cinco en fila por primera vez desde una racha de seis juegos en septiembre de 2015, y son nueve juegos con promedio superior a .500 por primera vez desde el 1 de septiembre de 2014.

El zurdo Josh Hader (1-0) ponchó a siete en poco más de tres entradas como relevista y consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas.

El relevista Tyler Clippard (1-5) permitió a Aguilar su primer jonrón con bases llenas que dio a Milwaukee ventaja de 8-4.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-2, tres anotadas y siete impulsadas; Hernán Pérez de 5-3, una anotada; Manny Piña de 5-2, una impulsada, y Orlando Arcia de 5-1.

Los dominicanos Domingo Santana de 4-2 y una carrera; y Jonathan Villar de 4-1, una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto: Brewers

Tags: Brewers, Yankees, MLB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados