Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Azulejos Toronto firma a pitcher mexicano Fernando González

sábado 8 julio 2017, 07:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Azulejos Toronto firma a pitcher mexicano Fernando González

El joven lanzador mexicano Fernando González, prospecto del club Saraperos de Saltillo, firmó un atractivo contrato con la organización de Azulejos de Toronto, del beisbol de las Grandes Ligas.

Con 18 años de edad, el juvenil pitcher derecho González Aguiar, llamó la atención del club de Toronto, y de otros conjuntos de la Gran Carpa, luego de las 95 millas con las que lanza su recta.

Hermano menor del actual lanzador de Saltillo, Rodolfo "Rudy" González, William Fernándo González fue firmado por el conjunto del sarape en 2016, tras sus destacadas actuaciones en la Academia de El Carmen en Nuevo León.

"Estoy feliz por cumplir mi sueño de firmar para un equipo de Grandes Ligas. Quiero agradecer a mi hermano Rudy y a mi familia por todo su apoyo, ahora el resto corre por mi cuenta, de tratar de ser mejor jugador", señaló.

Una vez que firmó su contrato con la novena de Toronto, el joven prospecto mexicano deberá viajar rumbo a República Dominicana, para incorporarse al campamento de desarrollo que Azulejos tiene en esa nación.

En esta campaña del 2017 con Saraperos en la Academia de El Carmen, González dejó buenos números de 5-2 en ganados y perdidos, para un promedio de 3.47 en 36.3 entradas lanzadas, con seis salvamentos y 41 ponches.

 

Notimex/Foto: Blue Jays

 Temas relacionados

Blue Jays MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas