Tiburones Rojos
sábado 18 de noviembre 2017 3:15 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Bienvenido 'Polaco'! Cristian Menéndez llegó a Veracruz




 4 jul 2017 12:50 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Cristian Menéndez arribó este medio día al puerto de Veracruz para reportar con su nuevo club, los Tiburones Rojos.

El delantero argentino apodado 'Polaco', llega con muchas ilusiones para tratar de darle alegría a la afición veracruzana.

"Contento con esta posibilidad que se me brindó, en nombre del presidente y el padre, les agradezco por darme esta oportunidad, estoy entusiasmado con esta posibilidad. (Sus objetivos) Pelear los puestos de arriba, ganarme un lugar, formar un buen grupo y marcar goles que es a lo que vine", fueron las primeras palabras del atacante pampero.

Con respecto a físicamente cómo se encuentra, el ex del Atlético Tucumán respondió: "Con pocos días de descanso, pero pudimos estar dos o tres días con la familia, preparar las cosas para venir, lastimosamente no pude hacer la pretemporada con el grupo, eso me hace arrancar de atrás, pero vamos a sumarnos cuanto antes, esta tarde vamos a conocer a los compañeros y el cuerpo técnico. (Llega) Muy bien, con ritmo porque hace una semana jugamos el último partido, no tuvimos tiempo de descansar, es importante tampoco estar mucho tiempo parado".

Menéndez se describió como un delantero de área, pero no se queda estático, le gusta moverse al frente del ataque y meterse en los circuitos de juego.

Del motivo de elergir el futbol mexicano, 'El polaco' comentó: "Me atrajo mucho la calidad de la liga, la calidad de jugadores que hay acá, cuando surgió la posibilidad en enero que no se pudo dar porque no se pusieron de acuerdo entre los clubes y hoy con el pase a mi poder las negociaciones fueron más fáciles".

Sobre qué es lo que le han platicado de Veracruz, el sudamericano expresó: "Se que es un equipo que el torneo pasado estuvo posiciones bajas, que este torneo vamos a aspirar mucho más arriba, nos estamos armando para eso, eso me comentaron antes de llegar".

'Polaco' Menéndez señaló que no tiene una meta de goles: "Trato de no ponerme metas cuando llego a un club, hay que ver el periodo de adaptación, esas cosas me las guardo para mí".

Cristian Menéndez dijo que todavía no ha firmado con el club pero espera llegar a un arreglo por tres años con el equipo rojiazul.
 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol, Cristian, Menendez, Polaco, Argentina

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados