Tiburones Rojos
sábado 18 de noviembre 2017 3:16 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡De vuelta a casa! El Tiburón regresa para continuar con su Pretemporada




 3 jul 2017 10:25 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de una semana trabajando en Querétaro, los Tiburones Rojos regresaron a Veracruz para continuar con su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El equipo veracruzano reportó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente e inició su entrenamiento del día a las 18:00 horas con un trote ligero a un costado del terreno de juego.

Posteriormente, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron una dinámica enfocada a la mejora de la coordinación y la potencia de piernas.

Por su parte, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, practicó con los porteros, Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, sus recorridos dentro del área y los lances hacia los costados en disparos a corta distancia.

A continuación, la plantilla ejecutó un circuito en el que perfeccionaron la conducción y el toque de balón, seguido de centros al área y remates a la portería.

Para terminar, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna, organizó en un cuarto de cancha fútbol en espacios reducidos.

El único futbolista que no trabajó a la par de sus compañeros fue Freddy Hinestroza, quien se rehabilita de una lesión bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Para este martes, los Tiburones Rojos estarán entrenando a las 8:00 horas y 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde al terminar la primera práctica del día se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.

 

Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados