Tiburones Rojos
sábado 18 de noviembre 2017 3:17 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Siempre quise quedarme en Veracruz: 'Keko' Villalva




 3 jul 2017 6:05 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Daniel Villava, recientemente integrado a la pretemporada del Veracruz, aseguró que ya todo estaba pactado que continuara con el equipo tras acabar el torneo anterior y los días que se pudieron atrasar para la renovación, es por temas de representante y directiva.

“Contento, firmar de vuelta por tres años es agradecimiento con el equipo, con Fidelito y con el señor Kuri y ahora hay que ponerse a punto para comenzar de la mejor manera”.

Explicó: “Ya todo estaba hablado, solo hacía falta poner la firma, yo solo decía que había que firma y bueno el tema de la negociación lo dejé a mi representante, el tiempo solo lo sabrán ellos, lo importante es que pertenezco a la organización por tres años más y estoy muy contento, estoy muy feliz”.

Sobre los equipos interesados en él, el argentino los calificó como: “Todo eso son rumores, yo estaba tranquilo en mi pueblo pasando las vacaciones con mi familia, sabía que había algunas opciones y bueno para eso está el Draft y por algo no se dio. Ahora hay que recuperar el nivel y estar al cien”.

Sobre la construcción de este nuevo equipo, el ‘Keko’ señaló que: “Tengo una semana entrenando con el equipo, son todos unas buenas personas y espero que ellos puedan sumar y poner su granito de arena para que el equipo esté bien”.

Villalva al igual que resto del plantel, han regresado al Puerto para terminar la pretemporada.

 

 

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Mexico, Veracruz

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados