Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Angelinos dejan tendidos a Dodgers

jueves 29 junio 2017, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Angelinos dejan tendidos a Dodgers

Ben Revere anotó la carrera de la victoria desde la segunda base en un pasbol y un error de lanzamiento del catcher Yasmani Grandal, y los Angelinos de Los Ángeles desperdiciaron su ventaja en el noveno inning antes de imponerse el miércoles 3-2 a los Dodgers.

Cameron Maybin terminó recibiendo una especie de boleto que cerró el juego después de que el cubano Grandal perdiese el control del tercer strike del dominicano Pedro Báez y envió su lanzamiento sobre la cabeza de Chase Utley a primera, permitiendo que Revere llegase al plato de una forma poco convencional.

Grandal había sonado un jonrón que igualó la pizarra para los Dodgers con dos outs en el noveno ante Cam Bedrosian (2-0), pero los Angelinos remontaron ante Báez (2-1) para propinar a los líderes de la Liga Nacional su tercera derrota en 20 fechas.

El curazoleño Andrelton Simmons disparó un cuadrangular de dos carreras en el sexto para los Angelinos.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2, con una anotada y una impulsada; Yasiel Puig de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 3-2. El cubano Yunel Escobar de 3-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.

 El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto: Angelinos

 Temas relacionados

Angelinos Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas