Futbol Internacional

Sepúlveda y el reto de refrendar la Copa Oro

jueves 29 junio 2017, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Sepúlveda y el reto de refrendar la Copa Oro

El delantero Ángel Sepúlveda dijo hoy que la selección mexicana tiene el reto importante de refrendar la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), a celebrarse del 7 al 27 de julio en diez ciudades estadunidenses.

En declaraciones difundidas por el club Morelia, para el cual se desempeña, el artillero aseguró estar "muy contento e ilusionado de poder estar en la lista final para la Copa Oro. Se cumple el sueño de estar nuevamente representando a mi país en un torneo importante”.

Este miércoles se dio a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que estarán en la Copa Oro de la Concacaf y Sepúlveda comparte lucha por estar en la ofensiva del tricolor con Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Martín Barragán y Alan Pulido.

Abundó que, en lo personal, “he vuelto a mis raíces, a mis orígenes, tengo una mayor experiencia y la voy aportar a la selección” para cumplir el objetivo de levantar otra vez el trofeo.

La selección mexicana hará su debut el 9 de julio ante el equipo de El Salvador, luego enfrentará a Jamaica el 13 del mismo mes y finalmente a Curazao el 16, dentro de las actividades del Grupo C.

Los integrantes de la selección mexicana se encuentran en esta ciudad estadunidense con motivo del encuentro de preparación ante el representativo de Ghana, el cual ganaron por 1-0.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Selección Nacional Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas