Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Judge y Andújar se llevan la noche en victoria de Yankees

jueves 29 junio 2017, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Judge y Andújar se llevan la noche en victoria de Yankees

Miguel Andújar conectó tres hits y remolcó cuatro carreras en su debut en las mayores con Nueva York, Aaron Judge disparó su 27mo jonrón y unos Yanquis en horas bajas aplastaron el miércoles 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Andújar dejó una buena impresión tras ser convocado de la Triple A luego de la baja de Matt Holliday por enfermedad. El dominicano dio a Nueva York una ventaja de 3-0 con un sencillo de dos carreras ante Carlos Rodón en el primero. Además, pegó otro sencillo en el tercero, recibió un boleto en el octavo y remolcó dos más con un doble en el noveno.

El cuadrangular de dos anotaciones de Judge coronó un sexto inning con cinco llegadas al plato ante el relevista Jake Petricka, que abrió distancias tras el 3-2 inicial. Nueva York se anotó un contundente triunfo tras perder 11 de 14.

Los Medias Blancas encajaron su octava derrota en 10 fechas, con Rodón (0-1) sufriendo en el montículo en su estreno esta temporada. El manager de Chicago, Rick Renteria, volvió a ser expulsado.

Masahiro Tanaka (6-7) trabajó seis innings para su primera victoria desde el 8 de mayo. 

El derecho admitió dos carreras y seis hits tras una foja de 0-6 en ocho aperturas previas.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-0; Miguel Andújar de 4-3, con cuatro impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 5-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1; Avisaíl García de 2-0; Omar Narváez de 4-2, con una anotada.

 Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con dos impulsadas; Willy García de 1-0. El cubano José Abreu de 5-0.

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas