Futbol Internacional

¡'Chicharito' está listo! Diego Reyes sigue siendo duda...

martes 27 junio 2017, 05:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡'Chicharito' está listo! Diego Reyes sigue siendo duda...

Con la presencia del delantero Javier Hernández, la selección mexicana de futbol realizó su primera práctica en Sochi, Rusia, de cara al partido de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 frente a Alemania.

El pasado lunes, el elemento del Bayer Leverkusen de la Bundesliga trabajó por separado y se especuló que podría tener molestias físicas que lo tendrían en duda para este cotejo.

“Chicharito” Hernández, sin embargo, estuvo presente en la práctica que llevó a cabo el representante de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) en la cancha Adler 2, en un clima cálido y húmedo.

El que no trabajó junto con sus compañeros fue el defensa Diego Reyes, quien presenta molestias musculares y su presencia en este cotejo está en duda.

Además del zaguero surgido del América, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no podrá contar con el volante Andrés Guardado, suspendido un partido, además de Carlos Salcedo, quien fue baja por lesión en el hombro e inclusive ya esta en México.

El “Tri” cerrará este miércoles su preparación de cara al partido por el boleto a la final frente al cuadro teutón, que se disputará el jueves a las 18:00 hora local (10:00 del centro de México) en el estadio Fisht.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas