Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es un jugador incómodo para cualquier defensa: Ter Stegen del 'Chicharito'

martes 27 junio 2017, 04:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Es un jugador incómodo para cualquier defensa: Ter Stegen del 'Chicharito'

El delantero mexicano Javier Hernández es un delantero “incómodo” con el que deben ser muy cuidadosos, advirtió Marc-André Ter Stegen, portero de la selección de futbol de Alemania.

“Es un jugador incómodo para cualquier defensa, cuenta con un gran olfato de gol y debemos prestarle atención, pero tienen muchos otros jugadores que son interesantes”, dijo previo al juego entre ambos equipos por las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Explicó que no será la primera vez que lo enfrente, ya que con el Barcelona ha “jugado contra él, contra el Bayer Leverkusen, y conozco algunas cosas suyas”.

Aceptó que no sabe mucho del equipo "azteca" y que solo tiene conocimiento de los elementos que se encuentran en equipos de Europa.

“Uno conoce individualmente a algunos jugadores, pero mucho más no, sólo conocemos a los atacantes de México que están diseminados por Europa”, estableció.

De cara a lo que será el partido de este jueves, el guardameta explicó que para merecer un resultado positivo necesitan seguir por la idea futbolística que demostraron en la fase de grupos.

“Si mantenemos la concentración y el convencimiento en el campo estoy seguro de que podemos tener una buena posibilidad contra México”, sentenció.

El campeón del mundo cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo de semifinales de la Copa Confederaciones frente a México, duelo que se llevará a cabo en el estadio Fisht.

 

Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Copa Confederaciones Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas