Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡FBI alerta a Julio César Chávez de secuestro! (VIDEO)

martes 27 junio 2017, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

¡FBI alerta a Julio César Chávez de secuestro! (VIDEO)

Julio César Chávez, el máximo ídolo del boxeo en México, se encuentra devastado por el asesinato de su hermano, sin embargo, en entrevista a medios de comunicación, aseguró que el FBI le ha avisado que tiene amenaza de secuestro.

"Estoy muy indignado la verdad, muy enojado, porque yo recibí una amenaza de secuestro y le he pedido a las autoridades de Tijuana que me brinden apoyo y se han hecho pendejos. No sé qué es lo que están esperando, la verdad", declaró en primera instancia el 'César del Boxeo' tras el fallecimiento de su familiar, Rafael Chávez González.

Dijo que él y su hija corren riesgo de ser secuestrado y que las autoridades no han hecho nada para brindarle seguridad.

"Me comunicaron del FBI, de allá de Estados Unidos, que querían secuestrarme, que querían secuestrar a mi hija también y yo le informé al gobierno de Baja California, al señor 'Kiko' Vega y se hicieron pendejos. Se han hecho pendejos el director de la policía municipal, todos se han hecho pendejos la verdad", agregó a medios locales al norte del país.
Para el multicampeón de boxeo mexicano, las consecuencias de la advertencia pueden ser fatales y espera no pase nada para poder realizar las acciones de seguridad pertinentes.

"Yo creo que están esperando a que me pase algo para actuar, pero ya para qué. Fue en Tijuana, es una amenaza de secuestro. Ellos tienen identificado al secuestrador, no voy a dar nombres para no alertarlos, pero es alguien que estuvo en la cárcel y las autoridades lo dejaron libre y ahora anda secuestrando, matando, robando gente", concluyó al respecto.
 

 

Agencias/Foto: Notimex/Video YouTube

 Temas relacionados

Julio César Chávez FBI Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas