Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ojalá nos toque contra Chile: El 'Chucky' quiere venganza...

sábado 24 junio 2017, 08:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ojalá nos toque contra Chile: El 'Chucky' quiere venganza...

El delantero de la selección mexicana de futbol, Hirving Lozano, señaló que le gustaría enfrentar a Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Chile es un gran equipo, cuenta con jugadores muy buenos, sería un partido muy bonito y ojalá que nos toque contra ellos”, dijo el autor del gol de la victoria frente a Rusia.

Respecto del duelo frente a los anfitriones, admitió que no fue nada sencillo venir de atrás para superar a un conjunto que calificó como muy competitivo.

“El equipo ruso es muy fuerte, con buenos jugadores, con una defensa dura y así planeamos el partido, así sucedió y todos los jugadores, cada uno de mis compañeros hizo bien las cosas y por eso se nos dio el resultado”, apuntó.

Lozano, quien fue elegido como el “jugador del partido”, manifestó que como siempre hay cosas que corregir de cara a un duelo en el que buscarán el boleto al cotejo por el título.

“El profesor (Juan Carlos Osorio) analizará el partido como siempre, nos dirá qué hicimos bien y qué hicimos mal; sobre de eso vamos a trabajar, en los aspectos que nos hagan falta y creo que el equipo se ha mostrado mejor y hemos dado un paso muy bueno”, acotó.

Sobre su anotación, explicó que se percató que Héctor Herrera controló el esférico y “que le va a pegar muy duro, voy leyendo que le va a pegar muy lejos y comienzo a correr, veo el balón, cuando bota la veo y cabeceó el balón, si sentí un golpe fuerte pero gracias a Dios, entró”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas