Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Daniel Arreola afirma que Atlas tendrá personalidad en el Apertura 2017

sábado 24 junio 2017, 08:28 AM    Por: Jesús Morales

Daniel Arreola afirma que Atlas tendrá personalidad en el Apertura 2017

El Atlas será capaz de presentarse con personalidad en cualquier cancha en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, afirmó el defensa Daniel Arreola, quien destacó que quieren mejorar lo que hicieron el semestre pasado.

“El equipo está preparado para cualquier escenario, sea el rival que sea, y para ganar. Ya llegará el inicio del torneo para que demostremos de qué estamos hechos”, expresó.

La confianza del zaguero consiste en el trabajo que realiza el conjunto en esta pretemporada, así como los elementos que llegaron a reforzar el plantel.

“Las incorporaciones que llegaron son puntuales, el equipo cada vez se conoce más, trabaja mejor, se acopla a lo que el ´Profe´ quiere y eso va hacer que trabajemos mejor y en el torneo se vea los frutos de trabajo”, apuntó.

Destacó que son conscientes que el trabajo de playa es fundamental para tener un respaldo físico que les permita desarrollar el futbol que pretenden.

“En el aspecto físico estamos trabajando intenso a doble sesión, el plantel está aprovechando al máximo este tiempo porque sabemos que es la base fundamental que nos va a dar en el torneo para hacer grandes cosas”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Atlas Guadalajara Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas