Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comisión Disciplinaria inhabilita a jugador de Tercera División

sábado 24 junio 2017, 08:18 AM    Por: Jesús Morales

Comisión Disciplinaria inhabilita a jugador de Tercera División

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el Club Sporting Canamy está imposibilitado de disputar el título de campeón de la Tercera División, además de suspender por dos años al jugador Juan Carlos Rodríguez.

El equipo Estudiantes Tecos denunció una supuesta alineación indebida por parte de este equipo durante el partido de la final de la presente temporada.

Tras analizar las pruebas, la Disciplinaria determinó que “el Club Sporting Canamy es acreedor a una sanción económica por contravenir el artículo 39 inciso (a) del Reglamento de Sanciones”.

“Asimismo, pierde su derecho de competir por el Título de Campeón de la Tercera División, quedando el marcador 3-0 a favor del Club Deportivo Estudiantes Tecos”, apuntó.

Además que el jugador Juan Carlos Rodríguez Morales, es acreedor a la “inhabilitación por dos años de toda actividad relacionada con el futbol federado, contados a partir de la notificación de la presente resolución”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tercera División Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas