Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Joakim Soria se lleva cuarto éxito con Kansas City

sábado 24 junio 2017, 07:51 AM    Por: Jesús Morales

Joakim Soria se lleva cuarto éxito con Kansas City

El relevista mexicano Joakim Soria se apuntó esta noche su cuarto éxito de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Reales de Kansas City a un triunfo por 5-4 sobre Azulejos de Toronto.

Ante más de 38 mil asistentes en el Kauffman Stadium, el taponero mexicano Soria (4-2) cerró el partido para la "realeza", con un rollo de labor, en el que se llevó tres hits, dos carreras, regaló una base y ponchó a dos rivales, para terminar con el triunfo.

Joakim Soria tuvo algunos problemas ante los siete rivales que enfrentó, dos de ellos eliminados por la vía del ponche, para terminar por dominarlos con 27 disparos y 18 strikes, números que le alcanzaron para llevarse el triunfo personal y de su club.

Por Azulejos de Toronto, equipo en el que juegan los lanzadores mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna, perdió Aaron Loup (2-1) en labores de relevo.

Toronto 000 200 002-- 4 11 1

Kansas C. 000 000 104-- 5 9 0.

PG: Joakim Soria (4-2). PD: Aaron Loup (2-1). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.

Notimex

 Temas relacionados

Beisbol MLB Kansas City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas