Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Yovani Gallardo logra rescate en triunfo de Seattle

sábado 24 junio 2017, 07:50 AM    Por: Jesús Morales

Yovani Gallardo logra rescate en triunfo de Seattle

El mexicano Yovani Gallardo, en su nueva faceta como relevista, se adjudicó su primer rescate de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club Marineros de Seattle por 13-3 ante Astros de Houston.

Ante unos 30 mil asistentes en el Safeco Field, el ahora relevista mexicano Gallardo (1), cerró el partido para los "marítimos" con tres entradas de labor, en las que se llevó dos hits, regaló una base y ponchó a un rival, para terminar con el salvamento.

El mexicano Gallardo se combinó con el abridor venezolano Félix Hernández (3-2), el ganador del duelo, para guiar a Marineros a esta victoria sobre el enrachado Astros de Houston, que hoy tuvo un alto en su carrera. Perdió Joe Musgrove (4-7).

Por Marineros, Mike Zunino (10), Ben Gamel (4) y Kyle Seager (8) detonaron sendos jonrones para apoyar a su club en este triunfo.

Por Astros, el venezolano José Altuve (11) y Alex Bregman (8) también se volaron la barda.

Houston 100 110 000-- 3 10 1

Seattle 016 200 31x-- 13 16 0.

PG: Félix Hernández (3-2). PD: Joe Musgrove (4-7). SV: Yovani Gallardo (1). Jrs: HOU: José Altuve (11), Alex Bregman (8). SEA: Mike Zunino (10), Ben Gamel (4), Kyle Seager (8).

Notimex

 Temas relacionados

Beisbol MLB Seattle

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas