Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Osvaldo Martínez y el objetivo de ser campeón con Santos

sábado 24 junio 2017, 07:48 AM    Por: Jesús Morales

Osvaldo Martínez y el objetivo de ser campeón con Santos

En lo que será su segundo torneo con Santos Laguna, el volante Osvaldo Martínez dijo que trabaja muy fuerte en su preparación, pues el objetivo que tiene junto con sus compañeros, es salir campeón en el Apertura 17.

“El objetivo primordial, en lo personal, es ser campeón. Como lo dije anteriormente: vine a Santos a ser campeón. Si queremos lograrlo tenemos que trabajar el doble, ser un equipo ordenado, disciplinado, con mucha actitud, con muchas ganas”, afirmó.

Luego de un semestre en la institución, consideró que “a este equipo le sobra todo eso, nada más falta corregir algunos detalles, depende absolutamente de nosotros hacerlo para ir en busca de ese objetivo”.

Insistió en que el grupo se ha preparado muy fuerte en esta pretemporada con la mentalidad de salir a ganar todos los compromisos que tenga el equipo, apoyado por los refuerzos que llegaron para este torneo.

“En este nuevo torneo tratamos de prepararnos de la mejora manera en lo físico y mantener esa base hasta el final. Llegaron refuerzos que van a ayudar bastante y desde este primer partido amistoso que tenemos acostumbrarnos a ganar”, añadió.

Al profundizar sobre los refuerzos, dijo que aportarán mucho al plantel pues ya tienen mucha experiencia en el futbol mexicano y eso será un plus para las aspiraciones del club.

“Llegaron y se han acoplado bastante bien. En el caso de Javier Cortés ya lleva años en el futbol mexicano; Brian Lozano también ya estuvo por acá, son dos jugadores que van a aportar muchísimo a este equipo.

"Son jugadores que se han acoplado rápido, esperemos que estos partidos amistosos sirvan para poder complementarnos de la mejor manera, buscar el futbol que quiere el técnico ‘Chepo’ (de la Torre)”, expresó.

Con todo lo anterior, aseguró que Santos Laguna tiene potencial para soñar en grande: “Sí, por el grupo que tenemos, con mucha hambre de gloria y que quiere conseguir objetivos importantes. Luego de hablar con el cuerpo técnico, queremos pelear ambos torneos”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Santos Torreón Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas