Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No hay bombas, ¿cuándo he traído uno de esos?: 'Piojo' Herrera

viernes 23 junio 2017, 09:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No hay bombas, ¿cuándo he traído uno de esos?: 'Piojo' Herrera

La posibilidad de un refuerzo más para el América se definirá esta semana, anunció el técnico Miguel Herrera, quien descartó un fichaje “bomba”, al considerar que busca un elemento que le sea de utilidad para su forma de juego.

“Lo vamos a evaluar esta semana con Santiago (Baños) y con Mauricio (Culebro), y decidiremos si el equipo está bien así o hace falta alguien”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país, luego del trabajo de playa que realizó el equipo en Cancún, Quintana Roo, dejó en claro que la idea no es traer a un elemento de renombre.

“No hay bombas, ¿cuándo he traído uno de esos? Traigo jugadores que funcionen para el equipo y no significa que una ‘bomba’ no funcione, que funcionen en la idea que busco y en lo que busca el equipo, no por traer un nombre nada más”, apuntó

Explicó que quiere un volante para reforzar esa zona, además que el lunes ya se presentará el argentino Guido Pizarro, quien tuvo un periodo de descanso por participar con la selección de su país en dos partidos amistosos.

Por otra parte, explicó que el volante ecuatoriano Renato Ibarra está cerca de regresar al 100 por ciento, en tanto que el delantero paraguayo Cecilio Domínguez se integrará por completo hasta que reciba el alta médica.

“Renato en una semana va empezar a hacer futbol al 100 y Cecilio hasta que lo dé alta el doctor, físicamente está muy bien, pero todavía no puede tener contacto, está haciendo todo pero sin hacer futbol”, acotó.

Así mismo, se mostró satisfecho por el partido amistoso que sostuvieron el jueves por la noche frente al Atlante, que terminó empatado a un gol.

“Me gustó lo que vimos, estaba partido no estaba (programado), de repente nos lo ofrecieron, me pareció bueno para aflojar las piernas, dos tiempos de 45 minutos, y la verdad bien, pero falta mucho trabajo de lo que pretendo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas