Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Bravos hunden a los Gigantes

viernes 23 junio 2017, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Bravos hunden a los Gigantes

Lane Adams pegó un jonrón de tres carreras como emergente en un quinto inning con ocho anotaciones para Atlanta y los Bravos superaron el jueves 12-11 a Matt Cain y a los Gigantes de San Francisco en un juego demorado por la lluvia.

Los Bravos ganaron tres de los cuatro encuentros de la serie y los Gigantes terminaron su gira con una foja de 1-7.

El cuadrangular de Adams era el primero de su carrera.

Brandon Phillips abrió el impresionante episodio de Atlanta con un vuelacercas ante Cain (3-7), el primero de seis hits consecutivos. Los Bravos pegaron nueve hits en todo el inning.

Los dos equipos se combinaron para disparar siete jonrones, cuatro de ellos de Atlanta, y 31 hits. Nick Markakis disparó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y Matt Adams sumó el tercero de la serie, 13ro de la temporada, en la cuarta.

El novato Jason Hursh (1-0) logró su primera victoria en las mayores. El cerrador de los Bravos Jim Johnson admitió dos carreras en el noveno inning pero sacó su 14to salvamento.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-0, con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, con dos anotadas. El dominicano Danny Santana de 2-1, con una anotada y una impulsada. 

El panameño Johan Camargo de 3-0, con una impulsada. El mexicano Jaime García de 2-0.

 

AP/Las Mayores/Foto: Bravos

 Temas relacionados

Bravos Atlanta MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas