Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Anuncian venta de boletos para Mundial Sub-20 de Voleibol Femenil en Boca del Río

jueves 22 junio 2017, 09:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Anuncian venta de boletos para  Mundial Sub-20 de Voleibol Femenil en Boca del Río

La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, anunció que a partir del viernes 23 de junio, saldrán a la venta los boletos para el Campeonato Mundial U20 de Voleibol Femenil, solo para la sede de Boca del Río.

Ortiz Hernandez reveló que el Mundial U 20 femenil se desarrollará del 14 al 23 de julio en las sedes de Córdoba y Boca del Río, siendo esta sede la que albergará cuatro partidos diarios de competencia.

Los puntos de venta serán los bajos del Palacio Municipal de Boca del Río de lunes a viernes de 9 a 15 horas, así como en las instalaciones de Leyes de Reforma de 9 a 18 horas de lunes a sábado.

Los costos de los boletos serán de 50 pesos para los dos juegos de la tarde, así como de 100 pesos para los de la noche.

La rectora del deporte estatal María de los Ángeles Ortiz Hernández informó que la ceremonia de inauguración se realizará el viernes 14 de julio a las 20 horas en la Arena Veracruz, en donde estarán presentes las 16 selecciones que tomarán parte del Mundial U 20 de Voleibol Femenil.

“Estamos trabajando de manera intensa en la organización del Mundial, la planificación y las coordinaciones van por buen camino, cuidamos todos los detalles de la organización para sacar el evento de la mejor manera y que sea un certamen que se recuerde bien”, indicó.

“La planificación debe ser puntual, la próxima semana habrá más información sobre las llegadas de las delegaciones, los cocteles de bienvenida, una que otra visita a ciertos lugares con las selecciones participantes”.

Ortiz Hernández reveló que la inversión es de acuerdo por cada municipio y que es de 2.5 millones de pesos por cada sede. En la Arena Veracruz habrá dos canchas de calentamiento más la principal y el aforo será de Mil 800 espectadores, “ se pondrán unas gradas temporales y la cancha principal la monta la Federación Internacional de Voleibol”.

Reveló que la selección mexicana de voleibol llegará a Boca del Río el próximo 4 de julio y tendrá varias actividades, como son juegos amistosos e incluso una participación junto con otras selecciones que jugarán en la sede de Boca del Río que se dará a conocer en los próximos días.

La Arena Veracruz albergará el llamado “Grupo de la Muerte” con Brasil, Serbia, Cuba, Estados Unidos que es el sector C. Mientras que en el Grupo D los países son Japón, Italia, Turquía y Argentina.

 

IVD/Foto: Comunicación Social Ayuntamiento de Córdoba

 Temas relacionados

Campeonato Mundial U20 de Voleibol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas