Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Prensa de Chile destaca empate ante Alemania en Confederaciones

jueves 22 junio 2017, 06:20 PM    Por: Jesús Morales

Prensa de Chile destaca empate ante Alemania en Confederaciones

La prensa chilena destacó hoy el empate 1-1 que La Roja rescató ante su similar de Alemania, en la segunda fecha de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Los principales periódicos colocaron en sus ediciones digitales el empate que consiguió Chile y enfatizaron la marca que rompió Alexis Sánchez, quien marcó su gol número 38 y se convirtió en el máximo goleador de la selección chilena de fútbol.

La Cuarta tituló “¡Maravilla! Alexis Sánchez rompe récord frente a Alemania”, y en su interior informó que “al fin se convirtió en el goleador histórico. Con una precisa definición de izquierda, superó en la lista a Marcelo Salas”.

El portal Prensa Fútbol, en tanto, afirmó que Chile “logró controlar y dominar a Alemania”. Agregó que “La Roja realizó una primera parte para recordar, presionando y complicando a los alemanes en la salida. Alexis y Arturo Vidal fueron los puntos más altos”.

A su vez, Bio Bio destacó que el conjunto chileno mantiene intactas las opciones de avanzar a semifinales y añadió que la apuesta de Pizzi, de poblar el medio campo, “dio resultados, ya que logró cubrir los espacios y presionar a los germanos que no pudieron moverse con libertad”.

El Mercurio on line recalcó que Chile “hasta perdiendo por la cuenta mínima el domingo avanza a semis de la Copa Confederaciones”, y agregó que “La Roja jugó un buen partido contra los campeones mundiales y sólo un error defensivo la privó de llevarse la victoria”.

“Chile queda atrapado”, tituló el portal electrónico del diario La Tercera que en interiores sostuvo que “La Roja no encontró premio a todo lo que buscó ante Alemania e hizo quizás el mejor partido en mucho tiempo e igual terminó cediendo ante la paciencia y el mejor sostén físico de los teutones”.

La selección chilena de fútbol definirá el grupo B el próximo domingo ante su similar de Australia, que comparte también con Camerún, en la última jornada de la zona.

 
Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Copa Confederaciones Futbol Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas