Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manuel Negrete a disgusto con el trabajo de Juan Carlos Osorio

jueves 22 junio 2017, 06:16 PM    Por: Jesús Morales

Manuel Negrete a disgusto con el trabajo de Juan Carlos Osorio

El mundialista Manuel Negrete también está inconforme por como juega la selección mexicana de futbol en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, en específico con el trabajo del entrenador colombiano Carlos Osorio.

“A mí no me gusta. Como esa situación de que Javier Hernández juega bien y de repente ya no juega. Futbolistas que hicieron un buen partido y ya no están en el siguiente, aunque finalmente gana la selección”, dijo.

El equipo mexicano igualó 2-2 en su debut ante Portugal, campeón de Europa, y luego ganó 2-1 a un débil Nueva Zelanda que estuvo cerca de triunfar, y a los aficionados les dejó un sabor desagradable el funcionamiento de la representación nacional.

Comentó que esos cambios que hace Osorio en el once titular “no me gusta, porque eso crea una incertidumbre en el jugador, una desconcentración. Cuando jugamos nosotros nunca hubo una rotación así y más cuando se hacía gol, pero hoy nadie dice nada, y finalmente Osorio tiene los resultados y hay que seguir apoyando”.

Negrete, autor de uno de los goles más bellos en Copas del Mundo, supone que los jugadores están molestos por los cambios constantes que hace Osorio, porque a ningún jugador le gusta estar sentado en la banca cuando tiene posibilidades de anotar goles.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas