Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah es fichado por el Liverpool

jueves 22 junio 2017, 06:14 PM    Por: Jesús Morales

Mohamed Salah es fichado por el Liverpool

Liverpool F.C dio a conocer la contratación del volante egipcio Mohamed Salah de 25 años, proveniente del equipo italiano AS Roma.

En sus primeras palabras como red, el jugador africano se dijo feliz por haber firmado con el equipo inglés, “daré el 100 por ciento de mí y daré todo por este equipo. Lo que quiero es ganar títulos con este club”.

“Tenemos una gran equipo y muy buenos jugadores, estuve viendo los partidos del últimos años y todos estaban aportando para que el equipo pudiera ganar algo”, afirmó el jugador en una entrevista para el portal del club.

Por su parte, el técnico alemán Jurguen Klopp comentó que era una pieza perfecta para su sistema, así como ser un jugador que tiene mucha experiencia en la Liga Premier, en Liga de Campeones y todavía tiene mucho potencial que mostrar.

Salah jugó dos temporadas con la Roma, con el cual anotó 29 goles en 65 partidos, el egipcio también representó a la Fiorentina, Basel y Chelsea.

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mohamed Salah Liverpool Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas