Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tripleta de árbitros de Arabia Saudita dirigirán el México vs Rusia

jueves 22 junio 2017, 06:07 PM    Por: Jesús Morales

Tripleta de árbitros de Arabia Saudita dirigirán el México vs Rusia

La tripleta de Arabia Saudita, encabezada por Fahad al Mirdasi, será la encargada de dirigir el partido entre las selecciones de México y Rusia, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el nombre de los silbantes designados para este compromiso, que se realizará el sábado en la Kazán Arena de esta ciudad y donde ambos equipos se juegan su pase a semifinales.

Fahad al Mirdasi, que tiene gafete internacional desde 2011, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Abdulah Alshalwai y Mohammed al Abakry, y el cuarto juez será el iraní Alireza Faghani.

Los designados para la revisión de jugadas a través del sistema de videoarbitraje VAR son el uzbeko Ravshan Irmatov, el iraní Reza Sokhandan y el estadunidense Jair Marrufo.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas