Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Academia Conade de Beisbol llega a Veracruz con exGrandes Ligas!

jueves 22 junio 2017, 01:49 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Academia Conade de Beisbol llega a Veracruz con exGrandes Ligas!

Veracruz está listo para recibir el programa nacional Academia Conade de béisbol, el cual está dedicado a detectar talentos de la pelota alrededor de la República Mexicana.

En conferencia de prensa, la Directora del IVD, María de los Ángeles Ortiz, habló sobre el desarrollo del programa en el Puerto: “Estamos comenzando la primera fase de la Academia Béisbol Conade Veracruz 2017. Consiste en hacer las mediciones a los niños de escuelas primarias y secundarias, se pretende llegar a 4000 y 6000 niños, esa es la meta”.

La máxima autoridad del deporte en Veracruz, invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos el 30 de junio al Parque de Pelota Beto Ávila, en donde los exGrandes Ligas, Karim García, Teodoro Higuera, Marco González, Edgar González e Ismael el ‘Rocket’ Valdez, serán los encargados de las pruebas correspondientes a los pequeños peloteros.

Las edades son de 11 a los 16 años y los interesados deberán registrarse en el Beto Ávila, en horario de oficina.

 

Foto tomada de Twitter: @CONADE

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Academia Conade Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas