Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El IVD y el resultado de Veracruz en Olimpiada Nacional

jueves 22 junio 2017, 01:39 PM    Por: Alejandro Tapia

El IVD y el resultado de Veracruz en Olimpiada Nacional

María de los Ángeles Ortiz, Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, aseguró sentirse contenta con el desempeño y resultado de la Delegación de Veracruz en la Olimpiada Nacional 2017.

“Estoy muy contenta con la Olimpiada Nacional, con los resultados y pues son 19 oros, 20 platas y 30 bronces. En cuanto a puntos, que es lo que le interesa más a Conade, que es por el avance de cada delegación a las diferentes rondas de la ON; para ellos eso fue más importante”.

Agregó: "Me tocó ver medallas en donde dejaron el todo por el todo y hay que darle un reconocimiento a los padres, porque desde ahí comienza la disciplina de llevarlos y traerlos a las diferentes actividades”.

Dijo además que pese al resultado, harán una evaluación con cada una de las Asociaciones del deporte en Veracruz: “Definitivamente se hará un análisis del trabajo de cada uno y de los resultados de todos, hay que ver como están sus gestiones, qué se les dio y que solicitaron y con base en ello veremos que más se puede hacer para trabajar”.

 Temas relacionados

Deporte Local Olimpiada Nacional Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas