Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Derek Carr es el jugador mejor pagado en NFL

jueves 22 junio 2017, 11:45 AM    Por: Jesús Morales

Derek Carr es el jugador mejor pagado en NFL

Derek Carr, mariscal de campo de los Raiders de Oakland se ha convertido en el jugador mejor pagado de toda la historia de la NFL.

El jugador llegó a un acuerdo de cinco temporadas y 125 millones de dólares, recibiendo en promedio anual de 25 millones, lo más alto en toda la historia de la NFL.

La cantidad supera a lo recibido por Andrew Luck con los Potros de Indianapolis.

Carr fue elegido en la segunda ronda del Draft 2014, con el turno N° 36 global, procedente de Fresno State. Es el hermano de David Carr, quien fuera elegido primero global en el Draft 2002 por los Houston Texans, procedente la misma universidad.

En los tres años con los malosos, Derek ha comenzado todos los encuentros de temporada regular, sumando 1,055 pases completos de 1,732 intentos para 11,194 yardas con 81 touchdowns y 31 intercepciones. Ha sido elegido a jugar el Pro Bowl en el último par de temporadas.

Carr viene de un periodo de rehabilitación luego de sufrir una fractura en el peroné el pasado 24 de diciembre frente a los Indianapolis, tras ser capturado por Trent Cole. La lesión impidió que Carr jugara en la Semana 17 de la temporada regular pasada, así como la derrota de postemporada de Oakland frente a Houston en la Ronda de Comodines, donde fue reemplazado por Connor Cook.


Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Raiders Oakland NFL Derek Carr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas