Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Soria logra su tercer triunfo de la temporada ante Boston

jueves 22 junio 2017, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Soria logra su tercer triunfo de la temporada ante Boston

El relevista mexicano Joakim Soria consiguió su tercer triunfo en lo que va de la campaña 2017 de las Grandes Ligas de Beisbol, con la victoria de su equipo, Reales de Kansas City, por 6-4 ante Medias Rojas de Boston.

Soria (3-2) manejó de manera impecable el octavo rollo y retiró a uno para quedarse con el triunfo, mientras el venezolano Salvador Pérez llegó a su turno al bat con desventaja de 2-4 en el marcador, y conectó el primer "grand slam" de su carrera para dar la remontada que llevó a Reales a la victoria.

Además, el venezolano Kelvin Herrero llegó al noveno episodio y logró su salvamento número 17 en 19 oportunidades.

Kansas City ha ganado nueve de sus últimos once juegos con un porcentaje de .483 y es tercero en la División Central de la Liga Americana.

 

Notimex/Foto: Royals

 Temas relacionados

Royals MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas