Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees gana y sale de la mala racha

jueves 22 junio 2017, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees gana y sale de la mala racha

Didi Gregorius y Matt Holliday dispararon cuadrangulares para romper el empate y los Yanquis de Nueva York dejaron atrás una racha de siete derrotas, su más larga de la campaña, al vencer el miércoles 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Fue la peor racha para Nueva York desde 2007. Los Yanquis no han perdido ocho en fila desde agosto de 1995, y rebasaron nuevamente a Boston en la cima de la División Este de la Liga Americana, una noche después de ceder el liderato divisional por primera vez desde mediados de mayo.

Jordan Montgomery (5-4) permitió dos carreras en cinco innings y dos tercios. 

Los relevistas Chad Green y el dominicano Dellin Betances evitaron problemas hasta que llegó Tyler Clippard en el noveno episodio, pero Clippard admitió cuadrangular de dos carreras del puertorriqueño Martín Maldonado, su segundo vuelacercas del encuentro. 

El cubano Aroldis Chapman ingresó para cerrar el encuentro.

Ricky Nolasco (2-9) perdió su séptima apertura de la campaña para igualar la marca de la franquicia que impuso George Brunet en 1967. 

El derecho permitió los vuelacercas de Holliday y Gregorius y ha admitido 23 cuadrangulares esta campaña, empatado en la primera posición de Grandes Ligas junto con Bronson Arroyo, de Cincinnati.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con dos anotadas; Starlin Castro de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Angelinos, el puertorriqueño Martín Maldonado de 4-3 con cuatro impulsadas y dos anotadas. 

El dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0.

 

AP/Las Mayores/Foto: Yankees

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas