Futbol Internacional

El 'Motherfucker' de Osorio a la banca de Nueva Zelanda...

miércoles 21 junio 2017, 10:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Motherfucker' de Osorio a la banca de Nueva Zelanda...

Como nunca se le había visto, el entrenador de la Selección Nacional aprovechó su facilidad para hablar inglés y reclamarle enfurecido al cuerpo técnico de Nueva Zelanda, mientras Carlos Salcedo estaba lesionado y el Tri casi recibía un gol.

Fue casi a la media hora de juego cuando un choque entre Salcedo y un delantero rival terminó con el zaguero mexicano de rodillas, sin moverse y solo sosteniéndose el brazo izquierdo, que luego le fue inmovilizado y por el que salió en camilla de la cancha.

Mientras Salcedo estaba ahí, Chris Wood aprovechó para rematar, sin Fair Play que le pasara por la cabeza, pero con Alfredo Talavera en plan salvador para salvar el remate. Tras ello, Osorio reclamó airadamente hacia la banca rival.

Tal fue la furia que mostró el colombiano que el entrenador de porteros, Mario Marín, y Chicharito, tuvieron que contenerlo, por lo que al final solo alcanzó a lanzar un “Motherfucker”. Desde minutos antes, el estratega lucía intranquilo en su área técnica, rondando de un lado a otro y luego hacia la banca para dialogar con sus auxiliares, ante la falta de funcionamiento del Tri en el inicio del juego.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas