Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP, con el corazón por delante en Liga MX...

miércoles 21 junio 2017, 11:08 AM    Por: Jesús Morales

Lobos BUAP, con el corazón por delante en Liga MX...

Además de tratar de ofrecer un buen futbol, la principal característica que tendrá Lobos BUAP en su ascenso a la Liga MX es que siempre va a jugar con el “corazón”, aseguró el mediocampista Jorge Barrera.

“Vamos a mantener la mismas características que en el Ascenso, siempre peleamos todo el tiempo en la cancha, nunca dejamos ir ni un solo balón, siempre jugamos con el corazón y creo que eso va a ser lo que va a caracterizar a Lobos”, declaró.

Comentó que el equipo sabe que necesita trabajar de la mejor manera en todos los aspectos, para llegar en un nivel óptimo al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Se hace con la mayor intensidad, con el mayor esfuerzo para regresar fuertes, rápidos, dinámicos y enfrentar a la Liga Mx como se debe”, apuntó.

Afirmó sentirse “muy contento de estar en este nuevo reto en el máximo circuito, enfrentar a los equipos de primera, vamos a hacer un gran papel con los refuerzos que llegaron”.

“Seguimos por la misma línea, el entrenador nos dijo que independientemente de quien llegara, nos vamos a jugar un lugar en el cuadro titular, empezamos de cero y vamos a buscar el mismo puesto conforme al trabajo que cada uno haga”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lobos BUAP Futbol Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas