Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Escoboza asegura que va por un sitio titular con Puebla

miércoles 21 junio 2017, 11:00 AM    Por: Jesús Morales

Escoboza asegura que va por un sitio titular con Puebla

El volante Jesús Escoboza afirmó que está listo para pelear por un sitio en el once inicial del club de futbol Puebla, con la única idea de ayudar al equipo a la consecución de sus objetivos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Vengo a entrenar al cien por ciento, ganarme un lugar en el cuadro titular, la competencia está muy buena, muy sana y eso es bueno para todos. Tengo que meterle, por mi parte, y eso nos va a llevar a lo grupal, que el objetivo principal es calificar”, declaró.

Afirmó que se encuentra muy motivado en esta pretemporada, porque sabe muy bien que es la base para llegar a un nivel que les permita ofrecer un futbol importante y conseguir resultados positivos.

“Estoy muy contento, trabajando muy bien, porque esto es lo que nos va a dar la pauta para mantenernos bien todo el torneo. El trabajo ha sido muy duro y le vamos a sacar el mayor provecho posible”, apuntó.

Consideró que “la pretemporada ha sido muy bien planificada con sus partes fuertes, pero con descansos, eso es muy importante y a los jugadores nos tiene contentos”.

Por último, el elemento surgido de Santos Laguna instó a los seguidores del cuadro de “La Franja” a darles su respaldo que esperan responder con únicamente alegrías.

“Que nos apoyen al cien por ciento, nosotros nos estamos entrenando muy bien, ya nos acoplamos y vamos a dar todo por ellos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter Puebla
 

 Temas relacionados

Puebla Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas