Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Samantha Salas acaba con el invicto de Paola Longoria

lunes 19 junio 2017, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Samantha Salas acaba con el invicto de Paola Longoria

Samantha Salas conquistó su primer título de la temporada al ganar el Paola Longoria Challenge, su primer título de la temporada y segundo en su carrera como profesional.

Salas derrotó en semifinales del torneo que cierra oficialmente el Tour Profesional de Racquetbol Femenil (LPRT, por su sigla en inglés) a la anfitriona Paola Longoria, al imponerse en cinco sets por parciales de 7-11, 7-11, 11-8, 11-8 y 11-8.

Con lo cual derrotó a la numero del ranking mundial por primera vez en 10 años, en los que la potosina había tenido una prolongada hegemonía, y de paso cortó la racha de nueve títulos al hilo de Longoria en este año.

En la final, Salas se enfrentó con la estadounidense Rhonda Rajsich a quien derrotó por parciales de 11-3 11-2 y 11-6, para hacerse con el título en el último torneo de la temporada y el primero en siete años, luego que su anterior corona la había ganado en noviembre de 2010.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Samantha Salas Paola Longoria Racquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas