Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Osuna se va sin decisión en triunfo de Toronto

lunes 19 junio 2017, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Osuna se va sin decisión en triunfo de Toronto

Azulejos de Toronto derrotó esta noche por pizarra de 7-3 a Medias Blancas de Chicago, en el beisbol de Grandes Ligas, con un destacado trabajo de sus relevistas Danny Barnes y el mexicano Roberto Osuna, quienes se fueron al final sin decisión.

Ante 46 mil asistentes en el Rogers Centre, Osuna cerró el juego para Toronto, como de costumbre, con un rollo completo limpio y sin daño, y con dos ponches recetados, pero como la diferencia en el marcador era amplia para su club, se fue sin el rescate.

El relevista mexicano lanzó en este partido 13 disparos, con nueve strikes, ante tres rivales, dos eliminados por la vía del ponche, para cumplir con otro destacado trabajo, aunque hoy sin decisión en esta victoria de Azulejos.

Por su parte, Barnes (H,3) también tuvo un destacado relevo para Azulejos, tras entrar después del abridor J.A. Happ (2-4), quien se llevó la victoria para los canadienses. Anthony Swarzak (3-2) cargó con el revés para los "patipálidos".

Russell Martin (7) y el cubano Kendrys Morales (15) colaboraron en este triunfo canadiense, con sendos jonrones de dos carreras en las entradas seis y siete, de manera respectiva.

 

Notimex/Foto: BlueJays

 Temas relacionados

Roberto Osuna Blue Jays Toronto MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas