Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se acabaron las vacaciones para Chivas

domingo 18 junio 2017, 10:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se acabaron las vacaciones para Chivas

Después de tres semanas de vacaciones, el equipo de Guadalajara regresará este lunes a los entrenamientos para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que buscarán refrendar el título.

Los jugadores serán sometidos a los exámenes médicos de rigor a partir de este lunes y el martes viajarán a Cancún, donde llevarán a cabo su trabajo de playa.

Serán 10 días que el equipo trabajará en el Caribe mexicano, para que el 30 de junio viajen a Dallas, Texas, donde comenzarán sus trabajos de preparación.

El 2 de julio se verán las caras con Santos Laguna en el Cotton Bowl, mientras que el día 5 enfrentarán al Atlas en el Toyota Fiel de San Antonio, y el 8 jugará con Morelia en el Toyota Park de Chicago.

Néstor Calderón y Miguel Ponce son las principales bajas que tendrá el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda, luego de ser transferidos a Pumas de la UNAM y Necaxa, respectivamente.

Mientras que en el tema de los refuerzos no adquirieron a nadie durante el pasado Régimen de Transferencias, solo podrán adquirir jugadores del extranjero o algún elemento que militaban con Chiapas hasta el certamen anterior.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas