Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El resultado final es justo: Héctor Moreno

domingo 18 junio 2017, 08:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El resultado final es justo: Héctor Moreno

El empate 2-2 que logró México frente a Portugal en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones Rusia 2017 fue justo, consideró el defensa del equipo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), Héctor Moreno.

“México ha jugado un futbol de dominio de la pelota y el resultado final es justo”, dijo el zaguero, autor del tanto de la paridad ya en tiempo agregado.

Aseguró que el “Tri” mostró capacidad futbolística y de carácter suficiente para no achicarse ante el monarca de Europa y plantarse de igual a igual.

“México tuvo la valentía de jugarle de tú a tú a un grandísimo equipo como Portugal, que es campeón de Europa, y ahora debemos seguir trabajando”, apuntó.

Sobre su gol, el nuevo jugador de la Roma de Italia aceptó estar “feliz… la pelota venía en mi dirección y peleé en el mano a mano con el defensa y le pegué”.

“Pudo haber ido fuera, pero por fortuna ha ido dentro y si no llega a entrar, estaríamos hablando ahora mismo de otra cosa”, sentenció.

 

Notimex/Foto:

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas