Futbol Internacional
martes 27 de junio 2017 1:57 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La tecnología le anuló gol a Portugal ante México




 18 jun 2017 1:23 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Portugal fue la primera víctima del videoarbitraje en la Copa Confederaciones.

Un gol del portugués Nani, originalmente convalidado por el árbitro Néstor Pitana, posteriormente fue anulado por posición adelantada tras la revisión de sus asistentes desde una cabina de control en el partido del domingo contra México.

El juez de línea no levantó la bandera cuando, después que un tiro libre de Cristiano Ronaldo se estrelló en la barrera, Nani recibió el rebote y remató para superar al portero mexicano Guillermo Ochoa. Cuatro jugadores portugueses estaban en posición antirreglamentaria.

Nani ya festejaba el gol con sus compañeros cuando Pitana anunció que el gol no era válido.

El árbitro argentino demoró unos 30 segundos en tomar la decisión, que finalmente le costó dos puntos a Portugal, ya que empató 2-2 contra México en el debut de ambos en el torneo.

La FIFA prueba el videoarbitraje en la Confederaciones con la idea de utilizarlo en la Copa del Mundo del próximo año en Rusia.

 

AP/Foto: Twitter @FIFAcom

Tags: Portugal, México, FIFA, Copa Confederaciones

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados