Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gallardo tiene mala salida en derrota de Seattle en Grandes Ligas

domingo 18 junio 2017, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Gallardo tiene mala salida en derrota de Seattle en Grandes Ligas

El pitcher mexicano Yovani Gallardo tuvo hoy una irregular salida, para sufrir su séptimo revés en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, tras caer con Marineros de Seattle por 4-10 ante Rangers de Texas.

Ante 35 mil aficionados en el Globe Life Park, Gallardo (3-7) estuvo fatal en las cinco entradas de trabajo ante Rangers, al recibir seis hits, uno de ellos jonrón, para cinco carreras, una base y sólo tres ponches recetados.

El mexicano se vio bastante irregular en sus lanzamientos, ante los 22 bateadores que enfrentó, tras utilizar 79 disparos con 49 strikes, y sólo ponchar a tres rivales, situación que le valió para sufrir su séptimo descalabro de 2017.

El venezolano Martín Pérez (3-6) se llevó el triunfo para los "vigilantes" texanos, con cinco entradas de siete hits y cuatro anotaciones.

Por los texanos, el estelar toletero Mike Napoli (13) fue el encargado de pegarle el jonrón de dos carreras al serpentinero mexicano, en la primera entrada, de los dos "vuelacercas" con los que se destapó esta noche.

Además, el venezolano Rougned Odor (12) y el coreano Shin-Soo Choo (10) completaron la cuota de cuatro "bambinazos" para Rangers de Texas. Por los Marineros de Seattle, Mike Zunino (7) también se destapó con un jonrón.

 

Notimex/Foto: Marineros Seattle

 Temas relacionados

Yovani Gallardo Marineros Seattle MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas