Tiburones Rojos
lunes 11 de diciembre 2017 11:15 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Sé que he quedado a deber: Martín Bravo




 17 jun 2017 10:19 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

Martín Bravo, fue de los jugadores tomados en cuenta por Juan Antonio Luna para continuar en el proyecto de los Tiburones Rojos para el torneo Apertura 2017.

El delantero argentino naturalizado mexicano sabe del compromiso que tiene ahora y se sinceró que se esperaba mucho más de él en el semestre anterior.

“Estoy trabajando para retomar la mejor versión mía, sé que he quedado a deber, sé que la gente espera mucho más de mí, tengo que tratar a ese nivel, ser protagonista y referente del equipo que es una meta que tengo, espero tener oportunidades para poder demostrarlo”, dijo ‘La Rata’.

Sobre cómo califica su primer semestre en Veracruz, el atacante comentó: “Fue regular, de regular para malo, no fue lo que esperaba, no jugué en mi posición, jugué por fuera, no me sentía cómodo, no ha sido el mejor torneo para mí, estoy con ganas de reivindicarme y tratar de hacer goles”.

Y agregó: “La gente espera mucho más de mí, yo mismo me tengo que  exigir para mostrar lo que algún momento fui en buen nivel, estoy con ganas de mentalidad fuerte de volver. Estoy trabajando en lo físico y en lo mental para poder ganarme un puesto arriba, ser ese jugador desequilibrante, que llegaba a gol mucho, esperemos que este torneo sea el indicado y me gane un puesto arriba”.

Bravo en el Clausura 2017 entre Liga y Copa MX disputó 14 juegos, seis como titular, sumando 624 minutos sin anotaciones.
 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados