Beisbol
martes 27 de junio 2017 2:03 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Fernando Salas con discreta labor en derrota de Mets




 17 jun 2017 7:35 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El lanzador mexicano Fernando Salas tuvo un discreto relevo en la derrota de su club Mets de Nueva York, por pizarra de 7-2 ante Nacionales de Washington, en pleno Citi Field.

El taponero mexicano Salas sólo trabajó por espacio de dos tercios de entrada, en los cuales se llevó tres hits, tres carreras, regaló dos pasaportes y repartió un ponche, para irse con un discreto trabajo y sin decisión.

Fernando Salas se enfrentó anoche a siete rivales, a los que les lanzó 22 disparos con 13 strikes, para irse al final sin ningún resultado, en esta derrota de su conjunto.

Su compañero Steven Matz (1-1) cargó con la derrota para los "metropolitanos", mientras que el estelar Max Scherzer (8-4) se acreditó la victoria para los Nacionales.

Por la novena visitante, Matt Wieters (6), Michael Taylor (8) y Anthony Rendón (12) se volaron la barda para colaborar en este triunfo sobre Mets.

Por el cuadro de casa, el toletero dominicano José Reyes (4) y Jay Bruce (18) también dispararon jonrones, los cuales sirvieron de poca ayuda a su conjunto.

Washington 002 002 003-- 7 12 0

NY Mets 000 000 011-- 2 5 2.

PG: Max Scherzer (8-4). PD: Steven Matz (1-1). Sv: No hubo. Jrs: WAS: Matt Wieters (6), Michael Taylor (8), Anthony Rendón (12). NYM: José Reyes (4), Jay Bruce (18).

Notimex 


 

Tags: Mets, New York, Beisbol, MLB

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados