Tiburones Rojos
miércoles 23 de agosto 2017 10:26 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Hay que jugar finales y no perder puntos en casa: Rafael Acosta




 16 jun 2017 10:49 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Rafael Acosta, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, destacó el trabajo que el equipo hace durante la pretemporada y dijo que el plantel está para dar pelea en los dos torneos que se avecinan. 

"Los que llegaron se están adaptando bien y poco a poco estamos conformando un buen equipo. El Profe está tratando de ver al equipo y trabajando para formar un buen grupo y esto recién empieza, hay que seguir trabajando en el aspecto físico". 

Acosta dijo también que: "sabíamos que tenemos la lucha por no descender, ya estamos salvados y ahora hay que jugar finales desde la jornada uno debemos de jugarlas como tal".

Agregó: "No podemos perder puntos en casa y debemos de salir a ganar fuera, confiamos en todos, se trajo al equipo lo justo y necesario y con este equipo daremos pelea en los dos torneos que tenemos, Copa y Liga", culminó.

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol Mexicano, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados